martes, 14 de julio de 2015

Mariposas para mi camiseta.

 Hola, que tal lleváis este calorazo?. Yo como buenamente puedo, con mis chapuzones y los heladitos que no nos falten en el congelador jajajajaja, ya veremos como termino yo este verano... pero es que sino es así no se puede aguantar.
Y aun con este calor voy sacando un poquito de tiempo entre remojón y helado para hacer algunas cositas de las que a mi me gustan y sin las que no puedo pasar.
Esta vez no he hecho ninguna prueba antes de ponerme a hacer el trabajo final, lo hice directamente y sin tener ningún referente. La verdad no me ha quedado mal del todo, pero siempre puede ser mejorable claro esta.
Tenia muchas ganas de hacerme una camiseta estampando uno de los sellos que había tallado a mano y como me gustan mucho las mariposas y el sello me fascinaba elegí la que talle de Genine de su libro making an impression .
 Compre una camiseta básica de color gris donde trabajo, que cada dos por tres salen muy económicas; por si acaso me salía un churro y tenia que tirarla jajajajaja.
Lo primero que le hice es coserle una tirita de lentejuelas negras tanto por el bajo de la camiseta como por alrededor del cuello.
Después estampe con mucho cuidadito mi sello con tinta versacraft en color negro, a continuación estampe unas cuantas en blanco para luego estampar unas en rosa encima y le diera efecto de sombra. 
 
 
 
 
Como podéis ver en la imagen superior para fijar esta tinta y que al lavarla no destiña y se emborrone toda hay que fijarla con calor, así que toca sacar la plancha... uuuufffff que con la que esta cayendo la suelo evitar y planchar lo menos posible jejejeje.
 
 
Una vez hice esto, aplique unas piedras de cristal en tonos fucsia, son de fijado termoadhesivo y no se despegan al lavar, las piedras sino son de cristal se derretirían al aplicarlas. Son un poco mas caras pero duraderas. 
 
 
No he podido sacar bien el tono de la piedra pero es precioso. Si podéis, aumentar la foto para apreciar mejor el detalle de la sombra de la mariposa y el tono de las piedrecitas.
 
 
 
Bueno y este es el resultado final!! menos mal que no he metido la pata e imaginar lo que he sudado para que así sea, esto es trabajar bajo presión!!
 
 
Y haciendo caso a mi hija mayor, que decía que no podía dejar que solo vierais como quedaba la estampación y no ver como quedaba puesta.
 No podía utilizarla a ella de modelo porque le quedaba grande, así que aunque yo no soy muy dada a posar y las fotos siempre suelo evitarlas aquí me tenéis... todo sea para que veáis que puesta queda muy bonita, a mi me lo parece.
 
 
 
 
 
Detalle de la parte de atrás y la manga, me parecía muy sosa si la dejaba sin nada. A la mariposa de la espalda le puse piedras de varios colores.
 
Y hasta aquí todo por hoy, espero que os guste el resultado y os animéis a probar a haceros alguna. Si lo hacéis me gustaría que me las enseñarais!!
Besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.