miércoles, 30 de marzo de 2016

Dos en una.

Hola buenas tardes a todas-os!!
Ya estamos en primavera mi estación favorita del año y la época de las flores, mi terracita ya se esta plagando de ellas, algún día os la enseñare. Mi marido tiene mucho arte y me ha hecho varias cosas preciosas.
Bueno... hoy os voy a enseñar dos de mis últimos trabajos, así aprovecho bien la entrada, por eso el titulo del post.
El primero es este sellito que definitivamente a terminado enamorándome y al cual pienso sacarle bien el juguillo.
A mi me encantan de siempre las matrioskas y tenia muchas ganas de hacerme un sello con estas bonitas muñecas rusas.
He empezado tallando la que veis pero tengo en mente hacerme algunas mas. La estampe y pinte con rotuladores acuarelables después hice lo mismo en plástico mágico para hacer un colgante.
Ahora estoy pensando en el próximo trabajo en el cual sera la protagonista.


El segundo trabajo que os quiero mostrar es mi ultima libreta con encuadernación copta, encuadernación que estoy practicando mucho últimamente; aunque no es de mis favoritas es muy versátil y se le da mucho a la aguja que eso si me gusta mas jejeje.
La textura tela del papel es un lujazo y muy agradable al tacto.



En la imagen de abajo podéis ver los adornos que le hice con plástico mágico acorde con el estampado y el banner caligrafiado a mano.






En el interior le hice unos bolsillos que siempre vienen bien.



Hasta aquí todo por ahora, besitos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Qué trabajos más bonitos, Magda! La encuadernación es preciosa y cada vez que me paso por aquí me acuerdo del plástico mágico, jaja... A ver si lo compro de una vez que tengo unas ganas de probarlo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! Yo ya me he picado con el plastico magico un monton.
      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.